Hechizo De Amor


Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo amado. Las rosas se emplean generalmente se utilizan durante los hechizos de amor para acrecentar el poder del hechizo. Tras efectuar el dibujo una los pétalos de rosa con la aguja, amarre con el hilo verde, siempre y en toda circunstancia pensando que esas personas que están en esos pétalos son usted y su amado. Ahora extiende el papel y coloca dentro las 2 fotografías, todos y cada uno de los pétalos y los restos de cera vela que hayan quedado.


En el ritual con candelas a fin de que regrese el ser amado que se hace con el agua?? Tome los pétales de rosa y sobre una mesa forme el contorno de un corazón con estos pétalos. Vas a sembrar la rosa blanca con tierra santa (de un cementerio), luego cogerás una rosa roja y vas a desojarla, vas a coger las fotos y la van a poner alrededor de la rosa blanca y con los pétalos colorados cubrirán las fotografías.


Para ello, cada noche, hasta las velas están juntos en el centro del corazón. Toma los pétalos de las dos rosas y envuelve en el pañuelo blanco, debes colocarlo bajo tu almohada a hechizos de amor para endulzar ala pareja lo largo de los 7 días siguiente a que sea luna llena. De qué manera se explica meticulosamente en el artículo mencionado, en el ritual entran en juego tanto la luna, el pensamiento de la otra persona y una serie de objetos como hilos y candelas.hechizo con vela rosa y celeste


Coge los 2 papeles dorados y escribe en uno el nombre de la persona amada y en el otro tu nombre. Los hechizos de amor funcionan y están destinados a ser empleados al buscar un nuevo amor en su vida. Con unas gotas de nuestra sangre, vamos a escribir sobre un pequeño papel blanco nuestro nombre y apellidos, y en la próxima lInea, el nombre y apellidos de la persona amada.


Enciende una candela y un palo de incienso de rosas rojas. Generalmente, estos hechizos de amor pueden ser utilizados tanto por un hombre como por una mujer y conseguirás una atracción incomprensible, y no van a dejar de sentir la necesidad de hacer el amor así el lugar no sea el más discreto. Al día después, ni bien despiertes, pone los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *